Juego de Rol

(segunda partida)


STAR TREK: JUEGO DE ROL

"LA CAZA DEL OBJETO PERDIDO"

Esta aventura fue jugada adaptando el universo Trek al conocido sistema de juego Paranoia.
El director fue el Teniente Tom Doglen (David Ródenas).

CUADERNO DE BITÁCORA. FECHA ESTELAR 9704.12.

Hace ya un mes que volvimos a la Tierra para una prueba de los nuevos motores Transwarp. Hemos abandonado el sistema solar y nos disponemos a activar los motores. Nuestra tripulación es mínima.

Algo ha fallado. Los motores no funcionan. Se están acelerando a un ritmo geométrico pero no nos movemos. Creo que hemos entrado en interfase con el continuo espacio tiempo.

CUADERNO DE BITÁCORA DEL UNIVERSO DE PARANOIA, 12 DE ABRIL.

Nos hemos encontrado con la nave estelar Reliant, que nos ha atacado. Los bancos de datos del ordenador han dejado de funcionar. Nos hemos refugiado en la nebulosa Mutara y, en el momento en que disparábamos dos torpedos defensivos, se han abierto las puertas del simulador de puente en el que nos encontrábamos.

Alguien nos dice que nuestra misión de entrenamiento se ha acabado y nos da otra tarea. Hemos de llegar a algún sitio y tomamos un autobús, el cual explota en una detonación atómica. Morimos todos.

CUADERNO DE BITÁCORA DEL UNIVERSO DE PARANOIA, 12 DE ABRIL. VIDA 2.

Estamos en otra sala. Hay agentes armados y se nos asigna un nuevo trabajo. Cogemos un vehículo, donde John Bright y Gregory Dalton, primero oficial de ingeniería, mueren.

Somos escoltados hasta un laboratorio científico donde trabajan en un misil tripulable. De alguna manera, se activa la autodestrucción y todos debemos huir subiendo al vehículo. Bright y Dalton regresan como nuevos clones.

CUADERNO DE BITÁCORA DEL UNIVERSO DE PARANOIA, SUPLEMENTO.

Hemos llegado a la órbita de la Tierra. Hemos dado varios saltos entre las diferentes órbitas planetarias para llegar hasta un punto en el espacio.

Detectamos una nave vulcánica. Les pedimos ayuda pero nos cortan las frecuencias. Con un truco mágico, S'Talhia nos transporta hasta la nave alienígena, donde encontramos tres vulcanos. Isdorkli dispara y volvemos a nuestra nave, la cual llega hasta las coordenadas de un asteroide de abastecimiento de periféricos.

Un equipo de misión con cinturones de soporte vital consiguen varios contenedores de fuel del asteroide. Con el depósito lleno de fuel, la nave se dirige hacia su destino.

Detectamos una nave enorme, llamada Odyssey, la cual abordamos después de detectar formas de vida. La nave está pero sus motores a plena potencia.

Cada uno se coloca en su lugar del puente y todo desaparece.

CUADERNO DE BITÁCORA, CONCLUSIÓN.

Parece ser que los motores de transwarp produjeron una distorsión espacio-temporal que desplazó un asteroide del pasado hacia la Tierra del siglo XX. A consecuencia de ello, los humanos se refugiaron en complejos subterráneos y el universo nunca se llegó a formar tal y como nosotros lo conocemos.

Seguimos con nuestra misión de exploración del cuadrante Beta...


Volver al índice del Juego de Rol